Foro
Cuando contesté a tu mensaje pidiéndome los datos para hacer el cambio, lo que al parecer no has recibido, no piqué en la cajetilla azul debajo de esta ventana donde te estoy escribiendo ahora otra vez, y que dice "Publicar Mensaje" para que no saliera en el foro, sino que piqué más abajo, a la izquierda donde dice "Responder a:", piqué en el logotipo Movistar debajo de donde dice Julio-Movistar, y salió. Ahora me dices que no lo has recibido.
¿Dónde tengo que picar para que te llegue a ti y no salga en el foro? Pues, efectivamente, no quiero que se publiquen los datos que te dé.
OLiva
Julio: es anterior mensaje va dirigido a ti, por si no lo notas.
- Joakincp15-02-2011Yo probé el VDSL
Oliva de Plasencia escribió:Pues ya van cuatro días y mi móvil no parece que haya sido dado de baja.... Se supone que son dos días los que Movistar necesita para hacerlo.
Julio puedes decirme qué pasa?
Oliva
A movistar le da igual la ley de teleco, espera 15 dias y seguro que te dan la baja anulada o algo parecido y con el unico motivo de que quieren que sigais pagando, aqui solo ayudan a conseguir clientes y no ayudan con las bajas....
- Oliva de Plasencia08-02-2011Yo probé el VDSL
Pues ya van cuatro días y mi móvil no parece que haya sido dado de baja.... Se supone que son dos días los que Movistar necesita para hacerlo.
Julio puedes decirme qué pasa?
Oliva
- miguelan04-02-2011FIBRA lover
Hola, si sabes rezar hazlo, con Movistar todo es posible.
saludos y suerte.
- Oliva de Plasencia04-02-2011Yo probé el VDSL
¿Libres al fin? Vamos a ver.... Esta mañana salí decidida a terminar este asunto de las bajas. Julio-Movistar me había dicho que le mandara los datos, lo que hice dos ves, y me dijo que llamarían a mi marido. Como han pasado varios días y no ha pasado nada, esta mañana lo convencí para que se armara de paciencia, agarrara el teléfono, y no lo soltara hasta conseguir darse de baja en los dos servicios que ya no necesitamos. Mi idea inicial era cambiar mi móvil de contrato a tarjeta, intentamos llamando al 1004 y nos dijeron que teníamos que escribir a Movistar y mandar fotocopia del DNI, cosa que nos resistíamos a hacer por absurda. Ayer recibimos junto con la factura de otro teléfono que tenemos con Movistar una hoja con información. En ella se les dice a los clientes que "tienen el derecho de darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisitro es que nos lo comunique con dos días de antelaciòn. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:
- Por teléfono, llamando gratuitamente al 1004. En este caso, conserve el número de referencia de su baja que le facilitaremos.
- Por correo....etc.
Pues bien. Con esta promesa, que lo hacía parecer tan fácil, conseguí que el titular de los contratos -mi marido- se puesiera a ello, aunque yo sabía que no iba a ser tan fácil Y no lo fue. Ni siquiera sabemos si lo hemos conseguido, después de emplear más de media hora en ello.
Primero, después de los preliminares, y de una larga espera, apareció Gaviria Sánchez. Datos, identificación, etc. Que por qué quería darse de baja. Y luego, "un momento por favor", y Gaviria nos dejò plantados, desapareció del radar y hubo que empezar de nuevo. Esta vez fue Rosana Suárez,. Repetir el procedimiento. Parece que la cosa va por buen camino esta vez. Mi maridol e pide el número de referencia, y ahí ya la cosa cambió. "No damos número de referencia". Mi marido que sí, que lo pone la carta de Movistar. Rosana que no, que ellos no dan. Promete que a los largo del día recibirá la confirmación en el mismo móvil que está intentando dar de baja, Y sí, por fin, más de seis horas después ha llegado el número. Bueno, menos mal. Pero Rosana le dijo a mi marido que la baja podía tardar en producirse hasta 15 días, excluidos domingos y festivos. Eso no es lo que promete Movistar, que habla de dos días.
Habíamos pensado en un cambio de contrato a tarjeta, pero en vista de las dificultades, hemos cortado por lo sano, y la baja, esperamos, ha sido más fácil. Después de todo yo no necesito un móvil.
La otraba baja era de una conexión móvil a Internet, 19 o 20 euros mensuales, hasta 500 Mb de tráfico con conexión 3G y después tráfico indefinido con GRPS. Solo que en el lugar en el que la utilizamos no llega el 3G, y es todo lentísimo. No sirve. Fuera. Hemos intentado dos veces. La primera vez nos convencieron para que no lo hiciéramos, sino que la desactiváramos y no había que pagar nada y parece que fue verdad. La segunda vez - la activamos para Navidad-la desactivamos sin necesitar de que nos convencieran, y nos dijeron que ya, que ya estaba desactivada, Solo que unos días despuès, por curiosidad, fui e intenté conectarme pensando que no podría hacerlo, pero para mi gran sorpresa me conecté, Salí pitando, porque no quería pagar 19 euros por nada, y ahora tengo que esperar a que llegue la próxima factura, a ver si Movistar nos cobra a pesar de haber puesto la conexión en hibernación.
Para esta segunda operación mi marido tuvo que hablar con tres personas distintas: Luis Aparicio, Mónica Gutiérrez y Desiré Fernández. Ya os contaré si lo hemos conseguido sin escribir y sin fotocopia de DNI, sólo con llamar al 1004. Eso sí, de momento le ha costado a mi marido 35 minutos de su tiempo. Dice que jamás de la vida vuelve a hacer un contrato con Movistar.
Movistar fideliza a sus clientes.
- Joakincp01-02-2011Yo probé el VDSL
Yo me di de baja sin ningun problema y sin enviar fotocopias del DNI ni nada a nadie, pero si lo llegan a pedir irian denunciados a consumo o a teleco.....
- miguelan29-01-2011FIBRA lover
Oliva de Plasencia escribió:Ay, Manuel, qué diligente eres.! ¿Sabes que a mi me han concedio el grado de "Advisor" en este foro, un tal Javier-Movistar que se didica a conceder estos honores, y todavía no he "advised" a nadie. En cambio a tí que no haces más que dar consejos, y buenos, no te ascienden a Super-Advisor, que es una categoría que tienen algunos.
Desde aquí le digo a Javier que en qué está pensando y que me baja de categoría que me da no sé que eso de que se me identifique como advisor, cualquiera que se dé cuenta....
Por cierto, Manolito, acabo de mandarle a Julio-Movistar los datos que me pe pedía siguiendo tus instrucciones.
A ver si da resultado, si no pondremos en marcha el plan B.
Saludos,
Oliva
estas categoris valen poco, y mucho menos si no van acompañadas de alguna paga extra.
saludos.
- Oliva de Plasencia29-01-2011Yo probé el VDSL
Ay, Manuel, qué diligente eres.! ¿Sabes que a mi me han concedio el grado de "Advisor" en este foro, un tal Javier-Movistar que se didica a conceder estos honores, y todavía no he "advised" a nadie. En cambio a tí que no haces más que dar consejos, y buenos, no te ascienden a Super-Advisor, que es una categoría que tienen algunos.
Desde aquí le digo a Javier que en qué está pensando y que me baja de categoría que me da no sé que eso de que se me identifique como advisor, cualquiera que se dé cuenta....
Por cierto, Manolito, acabo de mandarle a Julio-Movistar los datos que me pe pedía siguiendo tus instrucciones.
A ver si da resultado, si no pondremos en marcha el plan B.
Saludos,
Oliva
- manolito7428-01-2011Yo probé el VDSL
Hola Oliva:
Si pinchas sobre el "nick-nombre" de un usuario, se te abre una ventana nueva. En esa nueva ventana, pulsas en "Enviar Mensaje Privado" (está arriba a la derecha). Escribes el mensaje y le das a enviar/publicar.
Saludetes. ;-)