Foro

Miguel.68
Mi vida cambió con el ADSL
26-06-2021
Resuelto

¿registro llamadas entrantes?

Hace un par de dias robaron en casa de un familiar (una persona mayor, 94 años) a la que llamaron previamente por teléfono para concertar una supuesta cita para revisar la instalación de la linea de teléfono.
Ya hemos puesto la correspondiente denuncia, pero, la policía nos ha dicho que tener el numero de teléfono desde donde llamaron puede ser util.
¿Cómo se puede acceder al registro de llamadas entrantes? Imagino que Movistar tiene dicha información pero no consigo contactar con un ser humano que me pueda responder.

Gracias de antemano 

• Hola de nuevo

Puedes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
    - En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
    - Petición que se concreta.
    - Dirección de correo electrónico
    - Fecha y firma del titular/interlocutor.

Te informarán si es posible atender a tu petición.

Un saludo

Silvia

13 Respuestas

• Hola Miguel.68

En relación a tu consulta, el detalle de las llamadas ya sean gratuitas o no (dentro de franquicia y números 900) está disponible en la web en “Mi Movistar” durante 2 meses, en la información de consumo. Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejar las llamadas gratuitas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.

Al acceder a Mi Movistar, cuando seleccionas la factura, y pinchas en Ver detalle, debajo de Consumo, aunque te aparezcan llamadas 0€, pincha ahí, aparece el detalle de las llamadas realizadas o SMS enviados.

No obstante te informamos que en las facturas, sólo aparece el registro de llamadas en la línea fija y en las líneas móviles, si no generan un gasto adicional, sólo aparece el resumen, pero no el listado.

Saludos

Belén

Miguel.68
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2021

Hola,

Ya imagino que no se tiene acceso al registro de llamadas (en principio es confidencial!!).

Lo que quería es algún teléfono donde pudiera tramitarlo/solicitarlo 

(y a ser posible que responda un ser humano) o en su defecto, un enlace 

ya que no encuentro forma de hacerlo a través de la WWW de movistar.

Gracias de nuevo.

• Hola Miguel.68

Bienvenido a la Comunidad.

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso al registro de llamadas entrantes.

Disculpa las molestias.

Saludos

Pilar