Foro
Buenas noches, Griselda.
Creo que has respondido erróneamente a <<luckyliu>>, a quien le han borrado la respuesta por no cumplir condiciones.
Yo soy <<specus1>>, el que ha puesto el mensaje inicial que aparece en el Asunto.
El servicio online para la obtención del simlock no funciona para el IMEI de este móvil SONY-ERICSSON T290i, que tenía tarjeta prepago Movistar. Si quieres te puedo dar datos de IMEI, etc. por privado.
Saludos.
Hola specus1
En este post de la Comunidad te explicamos cómo puedes obtener el código simlock de tu terminal:
Cómo puedo liberar mi teléfono móvil ( Simlock )
Un saludo 🙂
Eugenia
- specus131-08-2020Yo probé el VDSLBuenas noches.No, con el <<Servicio Online. Bienvenido al servicio online para la obtención del código simlock>> no me da el código, aunque lo repita varias veces; hasta que llega a bloquearme el servicio temporalmente. Puede que sea porque es un móvil Movistar más antiguo, o porque la numeración del IMEI no la contempla dicho Servicio Online.Si me envia un mensaje por privado, le doy los datos.Espero su respuesta. Gracias.
- Comercial.Global_movistar04-09-2020Moderator
Hola specus1
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar15-09-2020Moderator
Hola specus1
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, tenemos un gran volumen de consultas y gestiones actualmente.
El IMEI facilitado no es correcto. Como bien dices, se compone de 15 dígitos.
Te facilitamos este enlace con información con respecto al código simlock y el IMEI.
No obstante, al indicarnos por privado que el terminal no te pide el código de desbloqueo sino que pongas la SIM correcta, es necesario que contactes con tu actual operador.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar02-09-2020Moderator
Hola specus1
En relación a tu consulta, pásanos tus datos personales por mensaje privado (nombre y apellidos, dni titular, nº de Imei, modelo de terminal móvil, y nº de línea móvil), lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén