Foro
Hola specus1
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Hola specus1
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, tenemos un gran volumen de consultas y gestiones actualmente.
El IMEI facilitado no es correcto. Como bien dices, se compone de 15 dígitos.
Te facilitamos este enlace con información con respecto al código simlock y el IMEI.
No obstante, al indicarnos por privado que el terminal no te pide el código de desbloqueo sino que pongas la SIM correcta, es necesario que contactes con tu actual operador.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar11-10-2020Moderator
Hola specus1
La persona que se puso en contacto contigo es responsable de este área y nos comunica que nos es posible el desbloqueo sin los datos que se te solicitaron. Por lo que sentimos mucho no poder ayudarte más desde la Comunidad con esta petición.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar09-10-2020Moderator
Hola specus1
Nos indica el departamento responsable que han contactado para solicitar los datos necesarios para el trámite y no ha sido posible su obtención, por lo que no es posible el desbloqueo.
Un saludo
Gema
- specus107-10-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, Gema, sigo esperando.
Saludos.
Luis
- Comercial_movistar07-10-2020Moderator
Hola specus1
Seguimos pendientes de respuesta a la gestión iniciada para informarte del código simlock; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- specus105-10-2020Yo probé el VDSL
Marta L:
Gracias por la respuesta. Sigo esperando.
Saludos.
Luis C.
- Gurú-Movistar05-10-2020Yo probé el VDSL
Hola specus1,
Disculpa la demora en responder.
Seguimos pendientes de tu caso y comprobamos que la solicitud para informarte sobre el código Simlock del terminal está en curso.
En el momento en que tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Marta L.
- specus128-09-2020Yo probé el VDSL
Gracias, Mónica. Espero tus noticias.
- Comercial_movistar28-09-2020Moderator
Hola specus1
Sentimos a demora en la respuesta. Hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada por si nos pueden facilitar el código Simlock para liberar tu terminal. Te adjunto el nº de la gestión por privado.
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
- specus124-09-2020Yo probé el VDSL
Enviado mensaje por privado, donde adjunto escaneos del interior del móvil, donde aparece el IMEI; y de la pantalla al pulsar *#06# (aquí incluye un último guión con dos dígitos más)
Espero que lo hayas recibido.
Muchas gracias y saludos.
- Comercial_movistar24-09-2020Moderator
Hola specus1
Hemos probado tal y como nos indicas y no reconoce el imei ¿ puedes enviarnos por privado la imagen del imei ?
Un saludo
Gema
- specus118-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches.
No sé por qué lo han recibido en blanco.
Les decía que el IMEI es el CORRECTO, el que aparece inscrito debajo de la batería, el mismo que aparece cuando se pulsa *#06#. Por favor, prueben a quitarle los guiones y los doa últimos dígitos.
Por otro lado ya sé cómo introducir el simlock que me faciliten, pues en este modelo hay que hacer una combinación con el joystick y con el asterisco: <**<, entonces aparece RED, y al pulsar intro, aparece el NCK, es ahí donde hay que introducir el simlock.
Sólo necesito el SIMLOCK.
- Comercial_movistar16-09-2020Moderator
Hola specus1
Hemos recibido tu último post en blanco. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- specus115-09-2020Yo probé el VDSL