Foro
Marta L:
Gracias por la respuesta. Sigo esperando.
Saludos.
Luis C.
Hola specus1
Seguimos pendientes de respuesta a la gestión iniciada para informarte del código simlock; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-10-2020Moderator
Hola specus1
La persona que se puso en contacto contigo es responsable de este área y nos comunica que nos es posible el desbloqueo sin los datos que se te solicitaron. Por lo que sentimos mucho no poder ayudarte más desde la Comunidad con esta petición.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar09-10-2020Moderator
Hola specus1
Nos indica el departamento responsable que han contactado para solicitar los datos necesarios para el trámite y no ha sido posible su obtención, por lo que no es posible el desbloqueo.
Un saludo
Gema
- specus107-10-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo, Gema, sigo esperando.
Saludos.
Luis