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Hola dmc140378
Los años de renting de dispositivos no van aumentando progresivamente para retener a los clientes. El cambio se realizó debido a una modificación en la normativa por el cual los contratos pueden durar un máximo de 2 años, pasando en este caso a 2 años + 2 años recalculando la cuota.
El cambio en la duración del renting se notificó en el anexo de la factura de noviembre de 2022 y se dio un plazo de 1 mes para devolver el dispositivo/s sin penalización en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones.
Además se informó en numerosos medios de este cambio en las condiciones. El cambio en las condiciones del contrato es legal desde el momento que se notifica este cambio y se da un plazo para desistir del contrato sin penalizaciones.
Hay numerosos temas en la comunidad al respecto, aunque entiendo lo que comentas.
Saludos
Si, pero esto que hizo movistar no es legal, lo se por consulta a un abogado lo cual podemos denunciar perfectamente por tratar de engañar al cliente, de todas formas nosotros ya estamos emprendiendo acciones legales para demandar a movistar por este acto ilegal y ahora solo queda que el juez lo admita a tramite.
Los demas usuarios que les pase lo mismo que no duden en reclamar en consumo y denunciar, que sepan que tenemos la ley de nuestra parte, pero eso lo pueden comprobar buscando por internet o mejor aun, preguntando a su abogado de confianza.
solo eso.