Foro
Hola dmc140378
Los años de renting de dispositivos no van aumentando progresivamente para retener a los clientes. El cambio se realizó debido a una modificación en la normativa por el cual los contratos pueden durar un máximo de 2 años, pasando en este caso a 2 años + 2 años recalculando la cuota.
El cambio en la duración del renting se notificó en el anexo de la factura de noviembre de 2022 y se dio un plazo de 1 mes para devolver el dispositivo/s sin penalización en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones.
Además se informó en numerosos medios de este cambio en las condiciones. El cambio en las condiciones del contrato es legal desde el momento que se notifica este cambio y se da un plazo para desistir del contrato sin penalizaciones.
Hay numerosos temas en la comunidad al respecto, aunque entiendo lo que comentas.
Saludos
solucionado no esta, que hay parte de ilegalidad en lo que ha echo por clausula abusiva, si. por eso ahora estamos demandando a movistar por clausula abusiva,, de todas formas esto esta en manos de mi abogado y ppresentado la demanda judicial a la espera de respuesta del juez para aceptarla a tramite que hay un 99 por ciento de posibilidad que se lleve a tramite, asi que en si, movistar no me ha solucionado nada, estamos a la espera que sea el juez quien, de nuevo, le vualva a dar un tiron de orejas a movistar
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola dmc140378
Lamento el malestar generado con esta situación, no obstante en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- dmc14037823-01-2024Yo probé el VDSL
lo unico que se podria hacer es, finalizar el periodo de permanencia con el movil ya que lleva dos años o mas para poder coger otro gratis, porque seria lo que se firmo en el primer momento, y eso es lo que estamos reclamando, respetar el periodo del principio para solicitar otro terminal principal a coste 0
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola dmc140378
No podemos ayudarte en ello ya que las condiciones de los terminales cambiaron tal y como te hemos comentado anteriormente.
Saludos Pilar.