Foro

guille101
Yo probé el VDSL
15-05-2016

[....] llamadas número alemán

Este post es para avisar de algo que me ha pasado el 13 de mayo. Ese día recibo el aviso de 2 llamadas perdidas de un teléfono internacional (alemán). Como ya estoy informado del [....] de las llamadas perdidas a números extranjeros, no hago caso y no devuelvo las llamadas. El tfno no llego ni a sonar. Mi sorpresa es que al día siguiente consultando la aplicación de Mi Movistar veo que tengo un cargo de 1.06 € con el concepto TRANS.UMTS.INTERNACIONAL. Miro el terminal y veo que tengo 8 llamadas recibidas seguidas del número +49 332038510, y  2 llamadas enviadas por mi tfno a ese número. El terminal me las indica como mensajes de salida, aunque en el apartado de mensajes no tengo nada. Llamo al 1004 y me dicen que he hecho 2 llamadas a Alemania, a lo que respondo que no es cierto, yo no he hecho ninguna llamada, no conozco a nadie en Alemania, y desde luego no devuelvo llamadas de números internacionales que no conozco. Por supuesto no me devuelven nada ya que las llamadas las he realizado yo (?) y la solución que me dan es bloquear la línea para hacer llamadas al extranjero....Lo dicho una [....] en toda regla, y una indefensión total ante espabilados con la convivencia de Movistar.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    06-07-2016

Buenos días@guille101

Al no recibir nuevas consultas sobre el tema, con tu permiso vamos a cerrar el hilo.

Saludos

MarianG-movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2016

Buenos días@guille101

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias, y tomamos nota de tus comentarios. Una vez emitida la factura si verificas algún cargo que no estes conforme, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que pasemos nota de tu reclamación.

Saludos

guille101
    Yo probé el VDSL
    23-05-2016

Acabo de mandar mis datos. No obstante por el importe que és, no me voy a matar.....No se abrió reclamación en atención al cliente, porque acabé discutiendo con la operadora, y no nos pareción oportuno a ninguno de los 2 seguir con la conservación. La respuesta de atención al cliente, fue que yo hice dos llamadas a Alemania y punto. Si no fui yo, me dijeron que sería alguien de mi familia....... llegado a ese momento uno pierde la compostura y es mejor rematar la conversación.

El motivo de este post, es avisar de una posible [...] .

• Buenos días, @guille101.

Si quieres que consultemos tu caso por si es posible ampliarte la información, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular). De cualquier forma, te adelanto que si ya tienes una reclamación gestionada desde atención al cliente, no será posible darte una respuesta diferente desde la Comunidad.

Un saludo, Bea.