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maes1357
El WIFI me llevó al sofá
17-02-2025
Resuelto

[...] SMS saliente a número 810060007 cobrado 0.25€

Buenos días,

me aparece un gastro extra en línea movil que no usamos. Tenemos pack mi movistar max

 

Es un sms saliente al número 810060007 que no hemos realizado, y tampoco figura en el listado mensajes del telefono.

 

Se ha cobrado por 0.25€ imagino mucha gente ni se dara cuenta ni denunciara 😕 he visto en página listaspam que sucede lo mismo con otro número 810

 

Pueden comprobarlo cuando me soliciten número movil por privado? y devolver importe? se puede denunciar esto a la guardia civil?

gracias

 

adjunto pantallazo gastos extra y veran que no usamos este número móvil

  • Hola, maes1357 

     

    Hemos recibido tus datos y se ha gestionado una reclamación sobre el consumo que no reconoces, solicitando la anulación del cargo y más información sobre lo sucedido. Adicional, te hemos dejado un mensaje por privado, el código de dicha reclamación.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

4 Respuestas

  • Avatar de maes1357
    maes1357
    El WIFI me llevó al sofá
    19-02-2025

    Muchas Gracias Andres 👍👍👍

     

    Vaya bien el día 😁

     

    ahora voy a ver los mensajes privados

    Gracias!!! me encantaría saber de quién es el 800 ese la verdad, he estado revisando el ordenador por si fuera algún sms de seguridad de redes sociales o lo que fuera y no encuentro nada con esa fecha y hora...

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

    Hola, maes1357 

     

    Recuerda que, para futuras consultas puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, maes1357 

     

    Hemos recibido tus datos y se ha gestionado una reclamación sobre el consumo que no reconoces, solicitando la anulación del cargo y más información sobre lo sucedido. Adicional, te hemos dejado un mensaje por privado, el código de dicha reclamación.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

    Hola, maes1357 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

     

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    Un saludo.

    Andrés.