Foro

cgomez's avatar
cgomez
Más integrado que la RDSI
06-09-2011

1004 desde el extranjero

Necesito dar de baja un servicio que tengo contratado porque no lo utilizo. Estoy en el extranjero y si llamo al 1004 no aparece Movistar. ¿Es posible llamar a Movistar desde el extrajero? O existe otra forma de dar de baja servicios movistar?

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion