Foro

Amador
Yo probé el VDSL
28-08-2024
Resuelto

2ª linea desde otro operador

Hola buenas noches.

Quiero contratar un pack que me ofrece además de la fibra y TV dos líneas móviles. Ya soy cliente pero solo de móvil. La primera línea entiendo que es la mía actual, pero para la segunda querría poner a mi hija. Mi hija actualmente está con Pepephone. Me gustaría saber primero si es posible hacerlo, y si es posible, si se puede conservar el número de telefóno que tiene en Pepephone y que pase a ser el número de esa 2ª línea de móvil que se me ofrece en el pack.

Muchas gracias,

• Hola Amador,

Como tenemos tus datos de una consulta reciente, hemos comprobado que el 1/10 se ha emitido una factura rectificativa resultante de la reclamación por el cobro del duplicado de la tarjeta SIM.

Estaremos pendientes hasta comprobar que recibes el importe.

Un saludo. Marta.

54 Respuestas

Amador
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

Buenos días.

Me gustaría contratar ya el pack. Sería el pack "Todo el Fútbol, Fibra 1 Gb y 2 líneas móviles". La primera línea sería la actual de mi móvil y la segunda la de mi hija. Las dudas que tengo son:

- ¿lo contrato por la web o me indicáis vosotros alguna otra forma?

- En cuanto a la linéa móvil de mi hija, que está con Pepephone, y que sería la segunda línea móvil que quiero  ¿tenemos que hacer algo nosotros con Pepephone, o al solicitar el pack ya os encargáis vosotros de todo?

Muchas gracias,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

Hola de nuevo, Amador 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Estamos a tu disposición cuando lo necesites. 

Saludos

Amador
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

Ok, muchas gracias.

De momento solo quería saber si era posible, tardaré unos días en contratar el servicio. En cualquier caso, cuando lo haga os pondré un mensaje en este chat para que me indiquéis cómo me podéis ayudar con la solicitud.

Un saludo,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

Hola, Amador 

En este caso, si es posible realizar el alta de los servicios con portabilidad de la segunda línea. Si deseas desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud. 

Un saludo

Leidy