Foro

macfdl
Yo probé el VDSL
01-04-2022
Resuelto

2211 - Servicio tonos de espera

Me ha llegado un mensaje del 2211 que dice Tonos info: Ya disfrutas de tonos de espera la primera semana Gratis. Después 0.99€ semana IVA incluido. Si quieres darte de baja envia baja al 2211.

Yo no he pedido este servicio y quiero darme de baja. No quiero enviar ningún SMS a ese número, para que encima me lo cobren. ¿Como puedo darme de baja?

• Hola macfdl

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola macfdl

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

• Hola macfdl

¿Has podido tramitar la baja del servicio Tonos de Espera? Si no es así, te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

Un saludo

Marcela

• Hola macfdl

Para dar de baja Tonos de Espera, puedes enviar un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA. En este post de la Comunidad tienes toda la información: Cómo dar de baja Tonos de Espera o el servicio Yavoy

Si tuvieras dificultades para tramitarlo, podemos solicitarlo desde aquí. En ese caso sería necesario que enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea donde esté activado el servicio contratado. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel