Foro
La solución que yo te daria es intentar contactar con el 224472 por la mañana es cuando menos gente llama, o eso creo yo, tienes que tener paciencia yo estaba como tu hasta hace unos días y como ultimo caso yo intentaria ir a una tienda movistar a ver si hay te pueden mirar algo.. "las ultimas veces que yo he ido no me solucionaron las cosas, pero porque ellos con sus ordenadores no tenian acceso" pero por lo menos lo intentaron delante mia, yo te recomiendo que no hagas reclamaciones a traves de movsitar, yo te recomiendo que las pongas a la OCU o a alguna asociación de esas ya que las de Movistar yo no se si se las toman muy enserio es mas yo pienso que ni las graban a veces.. jajajaj xD pero ten paciencia y seguro que en los proximos días
- luisgriso06-02-2012Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tus palabras, lo importante es que no vuelvan a suceder este tipo de cosas. A ver si entre todos podemos cambiar algo a mejor. Gracias de nuevo.