Foro

Avatar de ciberavalon
ciberavalon
Yo probé el VDSL
28-02-2013
Resuelto

departamento 224472

buenos dias, el pasado dia 25 recibi una oferta del 224472 por cancelar mi portavilidad a vodafone, acepte la oferta y realize la cancelación esa misma mañana, posteriormente recibi un mensaje de texto confirmandome la oferta y una llamada del 1004 de validacion de mis datos y los datos de la oferta, me indicaron que el tecnico se pondria en contacto conmigo en 24-48 horas para iniciar el proceso del alta de linea pero a dia 28 no tengo noticias de ningun tipo, llamo al 224472 pero me indica todo el rato que no hay disponible personal para atender , por favor podrian indicarme que está pasando?

 

  •  

     

        Hola @ciberavalon :smileyhappy:

     

    He llegado hace un rato y revisando el correo he visto que ya tengo respuesta de reten!!!! y ya tienes el terrminal?¿ (aparece ejecutado el bono para el Xperia U)

     

    Estoy súper conteta de que "hayamos podido lograrlo" :smileywink:

     

        Saludos.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión