muchas gracias, quedo a la espera de noticias, porque ahora ni me puedo comunicar con el 224472, me sale la locución de "permanezca a la espera" y a los 30 min aproximadamente me cuelga.... increible, lo de ese departamento es indignante, la tramitación está siendo nefasta y desesperante, todo son excusas, cuando no dicen que tienen un problema tecnico directamente cuelgan.
en el 1004 se lavan las manos y atentos al dato, me dicen que intente llamar desde otro numero movistar para ver si "hay suerte" y me responden. me sorprende que un departamento como el 224472 que supuestamente está para convencernos de no irnos de la compañia sea tan desastroso.
Y ahora que opcion me queda? el 224472 me corta la llamada supuestamente son los que deben gestionarme el movil de la oferta, oferta que acepté en parte por ese movil, ya que el que tengo ahora no me permite usar internet, asi pues tengo una tarifa de datos pendiente de poder usar pero que por supuesto me estan cobrando.
Lo que me deja helado es que despues de recibir el dia 25 del pasado mes el mensaje de la oferta tardaron 4 segundos en responderme desde el 224472 , pero despues de aceptar la oferta y verificar datos que fue rapidisimo está siendo un infierno contactar con ellos para los tramites.
confio pues de vuestra ayuda que habeis sido los unicos que me estais sabiendo atender, gracias.