Foro
Silvia y Jorge
14-03-2012Yo probé el VDSL
Hola, yo llevo ya diez portabilidades tramitadas y cada vez me dan una excusa para cancelarlas. Me dicen que están mal los datos, que lo cancelo yo(para nada, me quiero ir) o que Orange la cancela. Para poder poner reclamación en Consumo tiene que pasar un mes desde que pones la primera reclamación, sino no podrás reclamar nada. En SETSI me indicaron que enviara una carta certificada con acuse de recibo a Movistar para que me dijesen por escrito el motivo por el que se cancelan las portabilidades. Espero que se solucione pronto tu problema. Un saludo
magyc
14-03-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias. El problema que veo es que por carta te pueden decir lo mismo que te dicen por teléfono, y ahora vuelve a reclamar que te lo demuestren con documentación. Es indignante.
Gracias por el consejo. He abierto otro post para ver si los moderadores responden algo.
Espero que se resuelva lo tuyo también.
- Silvia y Jorge14-03-2012Yo probé el VDSLGracias, se tiene que pedir por escrito porque es la única manera que te digan la verdad o eso creo, ya que por teléfono te dicen lo que quieren, otra cosa es que grabes las conversaciones. Suerte y gracias