Foro
Hola, gracias por la respuesta, pero si fuera problema de la compañía receptora, ¿por qué Movistar dice que yo estoy aceptando sus ofertas de retención?
Además, siempre ocurre que después de no aceptar las ofertas o incluso de no coger las llamadas, la portabilidad tiene un "problema" y se cancela.
Me huele mal...
- magyc26-03-2012Yo probé el VDSL
Hola ericktuti, gracias por contestar. He hecho en varias ocasiones lo que dices, que me lean lo que he aceptado o que me pongan la grabación en la que acepto la oferta e incluso que me envíen copia de ese fax que dicen que yo he enviado aceptando la oferta, y siempre, siempre, siempre ocurre lo siguiente:
"....Hmm, a ver, ¡uy! no se puede acceder a esos datos" o "El sistema no nos permite acceder a esos datos, sólo nos consta la cancelación"
Incluso, después de hacerme una oferta y no aceptar me han llegado a decir "Bien, pues parece que esta portabilidad no se va a llevar a cabo porque me aparece en pantalla un código que no he visto en mi vida..."
Al preguntarle que qué código era me dijeron que ponía "EXIS", que un operador posterior me dijo que significaba que existía una petición de portabilidad sobre esa línea.
En fin, para ecribir un libro...de reclamaciones.
Saludos.