Foro
Hola a tod@s. Estoy en el mismo caso que estos compañeros.
He realizado 2 portabilidades desde Movistar a Orange por un Samsung S1 Plus y me la anulan por la cara !!!!
Cuando llamo a Orange me dicen: "es Movistar quien anula la portabilidad"
Cuando llamo a Movistar me dice: "es Orange quien anula la portabilidad"
Estoy hasta los mismisimos !!!!
He llamado a bajas de Movistar y si esto sigue así, voy a cancelar mi linea aunque pierda mi número !!!!
Solo con tal de salir de esta pesadilla !!!!
Me podeis decir si habeis encontrado alguna solución. Un saludo.
- Almu-Movistar27-03-2012Antiguo Moderador
Hol@ Remts:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2:smileyhappy: - Virginia-Movistar26-03-2012Antiguo Moderador
Hola Remts,
En tu caso la cancelación se ha producido por un error administrativo de Orange, de hecho vemos que tu alta en Movistar es de 07/02/12, y tú has solicitado la portabilidad a Orange antes de que se cumpliese el plazo de 45 días necesario para poder solicitar de nuevo otra portabilidad. El plazo se cumplió a 23/03 de modo que puedes volver a solicitarlo.
Un saludo:smileyhappy:
- Silvia y Jorge26-03-2012Yo probé el VDSLPerdona Virginia una pregunta, cuando haces retroportabilidad a Movistar y luego quieres cambiarte a Orange¿ tiene que pasar 45 días para poder hacer esa petición de portabilidad?Yo estaba en Movistar y ya no tenía permanencia, hice portabilidad a Vodafone pero en ese mismo día me hizo Orange contraoferta. CNcelé la portabilidad de Vodafone con una grabación de voz, pero al final no me la cancelaron y tuve que hacer retroportabilidad a Movistar para poder irme después a Orange. El problema es que Movistar me cancela todas las portabilidades y ya voy por la 13ª portabilidad.
- OscarL-Movistar26-03-2012Antiguo Moderador
Hola Silvia y Jorge,
Movistar no te pone ningún plazo mínimo para portar a otra compañía, lo que si puede suceder es que la otra operadora si la ponga a la hora de volver.
Un saludo!
- ericktuti24-03-2012Más integrado que la RDSI
Puede que esta sea una solucion:
Como ya comente mas arriba las portabilidades de lineas de pospago son diferentes a las de prepago ya que las de prepago la mayoria de veces no estan a nombre de nadie aunque los documentos de identidad no coincidad suelen seguir para adelante asi que :
Si vuestra desicion es marcharos pasar la linea a prepago antes, creo que asi evitareis que os la cancelen
OJOOOO perdeis toda antiguedas si lo haceis y si teneis permanencia con el paso a prepago os la cobraran
- Virginia-Movistar24-03-2012Antiguo Moderador
Hola Remts,
Si me quieres enviar un mp con tu nº y nif veo si podemos hacer algo
Un saludo y buen finde :smileyhappy: