Foro
Hola a tod@s. Estoy en el mismo caso que estos compañeros.
He realizado 2 portabilidades desde Movistar a Orange por un Samsung S1 Plus y me la anulan por la cara !!!!
Cuando llamo a Orange me dicen: "es Movistar quien anula la portabilidad"
Cuando llamo a Movistar me dice: "es Orange quien anula la portabilidad"
Estoy hasta los mismisimos !!!!
He llamado a bajas de Movistar y si esto sigue así, voy a cancelar mi linea aunque pierda mi número !!!!
Solo con tal de salir de esta pesadilla !!!!
Me podeis decir si habeis encontrado alguna solución. Un saludo.
Hola Remts,
En tu caso la cancelación se ha producido por un error administrativo de Orange, de hecho vemos que tu alta en Movistar es de 07/02/12, y tú has solicitado la portabilidad a Orange antes de que se cumpliese el plazo de 45 días necesario para poder solicitar de nuevo otra portabilidad. El plazo se cumplió a 23/03 de modo que puedes volver a solicitarlo.
Un saludo:smileyhappy:
- Silvia y Jorge26-03-2012Yo probé el VDSLPerdona Virginia una pregunta, cuando haces retroportabilidad a Movistar y luego quieres cambiarte a Orange¿ tiene que pasar 45 días para poder hacer esa petición de portabilidad?Yo estaba en Movistar y ya no tenía permanencia, hice portabilidad a Vodafone pero en ese mismo día me hizo Orange contraoferta. CNcelé la portabilidad de Vodafone con una grabación de voz, pero al final no me la cancelaron y tuve que hacer retroportabilidad a Movistar para poder irme después a Orange. El problema es que Movistar me cancela todas las portabilidades y ya voy por la 13ª portabilidad.
- OscarL-Movistar26-03-2012Antiguo Moderador
Hola Silvia y Jorge,
Movistar no te pone ningún plazo mínimo para portar a otra compañía, lo que si puede suceder es que la otra operadora si la ponga a la hora de volver.
Un saludo!
- Silvia y Jorge26-03-2012Yo probé el VDSLEn realidad es Movistar quien no me deja irme y no entiendo por que