Foro
Silvia y Jorge
26-03-2012Yo probé el VDSL
Perdona Virginia una pregunta, cuando haces retroportabilidad a Movistar y luego quieres cambiarte a Orange¿ tiene que pasar 45 días para poder hacer esa petición de portabilidad?Yo estaba en Movistar y ya no tenía permanencia, hice portabilidad a Vodafone pero en ese mismo día me hizo Orange contraoferta. CNcelé la portabilidad de Vodafone con una grabación de voz, pero al final no me la cancelaron y tuve que hacer retroportabilidad a Movistar para poder irme después a Orange. El problema es que Movistar me cancela todas las portabilidades y ya voy por la 13ª portabilidad.
OscarL-Movistar
26-03-2012Antiguo Moderador
Hola Silvia y Jorge,
Movistar no te pone ningún plazo mínimo para portar a otra compañía, lo que si puede suceder es que la otra operadora si la ponga a la hora de volver.
Un saludo!
- Silvia y Jorge26-03-2012Yo probé el VDSLEn realidad es Movistar quien no me deja irme y no entiendo por que
- Almu-Movistar27-03-2012Antiguo Moderador
Hol@Silvia y Jorge :smileyhappy: ,
Consta que desde el Distribuidor se están solicitando las cancelaciones en nombre del titular.
Salu2:smileyhappy:- Silvia y Jorge27-03-2012Yo probé el VDSLY por qué en el distribuidor les aparece como que las cancela Movistar? No lo entiendo