Foro
Dos sitios más donde podemos interponer reclamaciones, aportados por otro forero:
http://moviltoday.com/guia-para-reclamar-a-las-companias-de-telecomunicaciones/
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/presentacion.shtml
Saludos.
Probare a reclamar mas, porque hoy se me ha cancelado por onceava vez la portabilidad y ya he perdido 2 ofertas de otras compañias por esta situacion
- Almu-Movistar14-04-2012Antiguo Moderador
Hol@Forevercoop :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy: - magyc12-04-2012Yo probé el VDSL
Reclama en todos estos sitios. Llama a 1004 y di "reclamación" y apunta el número de incidencia que te den.
Saludos.
- Almu-Movistar14-04-2012Antiguo Moderador
Hol@magyc :smileyhappy: ,
Recordarte que si hay cancelaciones por parte del usuario en distribuidor, nosotros gestionamos la petición. Para que no se tramiten cancelaciones, deben estar los datos correctos y no constar ninguna solicitud de cancelación.
Salu2:smileyhappy:- magyc15-04-2012Yo probé el VDSL
Hola Almu, te aseguro, como he comentado en varias ocasiones que jamás he cancelado la portabilidad ni en distribuidor ni en ninguna parte.
No puede ser que a todos los que tenemos el mismo problemas vengamos a quejarnos de lo mismo.
Además, ¿qué sentido tiene cancelar la portabilidad para activarla de nuevo?. Cuando el depto. de retenciones hace una oferta y se acepta, esto lleva aparejado permanencia y penalización en caso de cancelar antes de tiempo. ¿Para qué después de aceptar una oferta iba a activar la portabilidad de nuevo? No tiene sentido.
ENtiendo que defiendas a tu empresa, pero deberíais pensar también en la atención al cliente y no en irnos rebotando de un departamento a otro tanto en 1004, como en el dpto. de retenciones como aquí, hasta desesperarnos completamente.
Y cuando me dicen que he enviado varios faxes cancelando yo mismo ya es para...
Saludos:smileymad: