Foro
Continúo sin progresos en la portabilidad hacia Orange.
Tras cursar en el 1004 y mediante correo electrónico la correspondiente reclamación, continuo sin respuesta. He llamado al 1004 y me indican que la reclamación ya está cerrada, volviendo a argumentar error en datos constando en su sistema que me han llamado pero no he atendido la llamada. Nada más lejos de la realidad.
Veo con asombro cómo en lugar de brindar al cliente un sistema de atención de calidad, han entrado en un bucle de cancelar portabilidad-error en datos no justiifado-reclamaciones no resueltas.
Ojalá algún forero pueda ayudarme, mientras continúo ejerciendo mis derechos como consumidor.
Al final tengo ya la línea con el otro operador (Vodafone) después de reclamar por todas las vías que he comentado en este hilo.
No he tenido respuesta ni solución por parte de Movistar. Sé que Vodafone no es ni mejor ni peor que Movistar pero es el operador que me convenía en este momento.
Sé que Vodafone, a través de su foro de atención, había puesto dos reclamaciones vía interna también.
Intenta que en Orange hagan lo mismo.
Suerte y un saludo.
P.D. Seguiré pendiente de este hilo por lo que pueda ayudar. Ésto se repite demasiado a menudo.
- profesorciencias20-04-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias magyc
Continuaré posteando cómo va el asunto. Es increíble la pésima gestión que se hace desde Atención al Cliente, tanto en el 1004 como en el 224472, pasándose la pelota unos a otros y sin resolver nada. Pueden argumentar mil problemas, de datos incorrectos o de lo que quieran; por lo que leo aquí a nadie le han llamado para corroborar datos; está claro el interés que persiguen, la retención de clientes a toda costa.
- Silvia y Jorge19-04-2012Yo probé el VDSLMuchísimas gracias x la información!
- magyc19-04-2012Yo probé el VDSL
He reclamado en todos los sitios que he indicado. Pero en realidad, creo que es cuestión de "suerte". De que alguien se tome el interés suficiente en ver que la situación no es sostenible ni beneficiosa para nadie, o que lo haga por "error".
Yo recomiendo reclamar y acudir a arbitraje de consumo. Ahí tienen que demostrar lo que dicen.
- Silvia y Jorge19-04-2012Yo probé el VDSLCómo has logrado cambiarte?
- magyc19-04-2012Yo probé el VDSL
Que no se me olvide: comentad el tema en las redes sociales. Buscad a movistar, FACUA, OCU,... en twitter y Facebook y reclamad allí también.
Tiene más repercusión que si lo hacemos aquí solamente.
Saludos.
- Silvia y Jorge19-04-2012Yo probé el VDSLQue suerte!!!!!! Me alegro que lo hayas podido arreglar. Yo después de esperar 20 días para volver a tramitar de nuevo la portabilidad como me indicaron en Orange, no he conseguido nada, han pasado dos días y ya me la han cancelado. No sé que hacer ya!!! Llevo desde el 9 de Febrero intentando cambiarme a Orange. Me puede ayudar algún moderador e indicarme porque me la han vuelto a cancelar porque en Orange me dicen que ha sido Movistar????
- magyc19-04-2012Yo probé el VDSL
Haz que desde la otra compañía (en atención al cliente) reclamen que hay un número al que no dejan portar.
Reclama en todos los sitios que he puesto en este hilo.
Cada dos días, pon una reclamación en 1004 y anota el número de incidencia que te den. Si te dicen que no han solucionado la incidencia, pon una reclamación por no resolución de la misma (tienen 48h para contestar).
Que conste las quejas nuestras en todos sitios para que no sigan con estas políticas de "retención".
Saludos.
- picopajaro19-04-2012Más integrado que la RDSI
magyc, a mí me ocurre algo parecido y no me solucionan nada...tengo 2-3 reclamaciones puestas y al llamar al 1004 encima la chica súper borde dice que no me puede solucionar, pero es que me dijeron un par de días y ha tardado un montón de tiempo.
Tengo permanencia pero no me están tratando bien, y estoy pagando de más en mi factura todos los meses, ¿puedo cambiarme de compañía de alguna forma?