Foro
magyc, a mí me ocurre algo parecido y no me solucionan nada...tengo 2-3 reclamaciones puestas y al llamar al 1004 encima la chica súper borde dice que no me puede solucionar, pero es que me dijeron un par de días y ha tardado un montón de tiempo.
Tengo permanencia pero no me están tratando bien, y estoy pagando de más en mi factura todos los meses, ¿puedo cambiarme de compañía de alguna forma?
Haz que desde la otra compañía (en atención al cliente) reclamen que hay un número al que no dejan portar.
Reclama en todos los sitios que he puesto en este hilo.
Cada dos días, pon una reclamación en 1004 y anota el número de incidencia que te den. Si te dicen que no han solucionado la incidencia, pon una reclamación por no resolución de la misma (tienen 48h para contestar).
Que conste las quejas nuestras en todos sitios para que no sigan con estas políticas de "retención".
Saludos.
- profesorciencias20-04-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias magyc
Continuaré posteando cómo va el asunto. Es increíble la pésima gestión que se hace desde Atención al Cliente, tanto en el 1004 como en el 224472, pasándose la pelota unos a otros y sin resolver nada. Pueden argumentar mil problemas, de datos incorrectos o de lo que quieran; por lo que leo aquí a nadie le han llamado para corroborar datos; está claro el interés que persiguen, la retención de clientes a toda costa.
- Silvia y Jorge19-04-2012Yo probé el VDSLMuchísimas gracias x la información!
- magyc19-04-2012Yo probé el VDSL
He reclamado en todos los sitios que he indicado. Pero en realidad, creo que es cuestión de "suerte". De que alguien se tome el interés suficiente en ver que la situación no es sostenible ni beneficiosa para nadie, o que lo haga por "error".
Yo recomiendo reclamar y acudir a arbitraje de consumo. Ahí tienen que demostrar lo que dicen.
- Silvia y Jorge19-04-2012Yo probé el VDSLCómo has logrado cambiarte?
- magyc19-04-2012Yo probé el VDSL
Que no se me olvide: comentad el tema en las redes sociales. Buscad a movistar, FACUA, OCU,... en twitter y Facebook y reclamad allí también.
Tiene más repercusión que si lo hacemos aquí solamente.
Saludos.
- Silvia y Jorge19-04-2012Yo probé el VDSLQue suerte!!!!!! Me alegro que lo hayas podido arreglar. Yo después de esperar 20 días para volver a tramitar de nuevo la portabilidad como me indicaron en Orange, no he conseguido nada, han pasado dos días y ya me la han cancelado. No sé que hacer ya!!! Llevo desde el 9 de Febrero intentando cambiarme a Orange. Me puede ayudar algún moderador e indicarme porque me la han vuelto a cancelar porque en Orange me dicen que ha sido Movistar????