Foro

Avatar de garcesc
garcesc
Más integrado que la RDSI
04-09-2025
Resuelto

Añadir bono llamadas a 2º línea móvil

Buenos días.

 

Tengo contratado movistar Max con 2 líneas móviles ,una ilimitada y la otra con 5GB y con coste de 55 cent. por establecimiento de llamadas.

Para esta segunda línea quisiera contratar un bono de llamadas para no tener que pagar el establecimiento de llamada, creo que existe la opción de un bono por 5€/mes pero no encuentro la opción en la app.

 

Un saludo

  • Avatar de garcesc
    garcesc
    04-09-2025

    Todo realizado y el bono ya está activo.

     

    Muchas gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    garcesc. Gracias a ti hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo

  • Avatar de garcesc
    garcesc
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2025

    Todo realizado y el bono ya está activo.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

    garcesc. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que hemos realizado el proceso para la activación del Bono de Llamadas Ilimitadas en tu línea móvil. Por mensaje privado te dejamos el paso a paso que debes realizar para completar el proceso de activación. Por favor, infórmanos cuando lo realices. 

  • Avatar de garcesc
    garcesc
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2025

    Buenos días.

     

    Acabo de enviarle los datos solicitados por mensaje privado.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

     Hola, garcesc 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar, 

     

    Te confirmamos que el Bono de Llamadas Ilimitadas para tu línea móvil, tiene un importe de 5 €/mes. Si deseas que te ayudemos con la activación, te solicitamos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

    - Número de la línea a la que deseas activar el bono. 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí


    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth