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lespaulstd
Más integrado que la RDSI
12-06-2024
Resuelto

Añadir llamadas ilimitadas en la segunda línea

   Hola:

  He visto en las opciones de contratación la posibilidad de habilitar llamadas ilimitadas en la segunda línea de un contrato miMovistar. Por lo que he podido ver se trata de un bono de 5€ mensual y no amplía la cantidad de datos de la línea.

   El problema se me presenta al intentar activarlo, ya que no tengo opciones desde mi área de usuario y no he logrado hacerlo ni en una tienda ni por vía telefónica.

   ¿Sería posible gestionarlo por esta vía?

   Gracias de antemano.

  • Hola, lespaulstd 


    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 


    Un saludo.

    Michel. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, lespaulstd 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de lespaulstd
    lespaulstd
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2024

    Muchas gracias, con la ayuda proporcionada he podido activar el bono.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, lespaulstd 


    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 


    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de lespaulstd
    lespaulstd
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2024

    Acabo de reenviarlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, lespaulstd 

     

    Lamentamos informarte que no hemos recibido tus datos, por favor envía nuevamente la información pulsando aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de lespaulstd
    lespaulstd
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2024

    Gracias por la respuesta, ya he enviado los datos por MP.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, lespaulstd 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

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    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

    - Línea móvil donde quiere activar el bono:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.