Foro

Gema_161223
Yo probé el VDSL
12-12-2025
Resuelto

Añadir dispositivo

Hola, estaba viendo la forma de añadir un dispositivo financiado a mi plan. Actualmente tengo ya un primer dispositivo.

Entro en dispositivos en mi Movistar y accedo al catálogo de dispositivos pero solo me da la opción de comprar cualquier dispositivo y no a la financiación.

Como lo puedo hacer?

Saludos.-

• Gema_161223. Has firmado y el pedido ha quedado registrado. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que te estarán contactando para la entrega del dispositivo.

Nos gustaría saber si tienes dudas adicionales o, en caso de que consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

Gema_161223. Has firmado y el pedido ha quedado registrado. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que te estarán contactando para la entrega del dispositivo.

Nos gustaría saber si tienes dudas adicionales o, en caso de que consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    16-12-2025

Gema_161223. Hemos editado tu línea, ya que ha sido añadida en publicación y con ella hemos tramitado el pedido. Por favor, revisa el SMS para que autorices la adquisición de la tablet mediante una firma.

Gema_161223
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

Hola, si. Me pueden contactar en el 6*****77

Saludos

Comercial-movistar
    16-12-2025

Gema_161223, se encuentra disponible en color plata (Silver). Si deseas continuar con el pedido, confírmanos por favor una línea de contacto.

Gema_161223
    Yo probé el VDSL
    15-12-2025

Hola, sería 8,4 euros 48 meses 

que colores de IPad hay?

saludos.-

Comercial-movistar
    15-12-2025

Gema_161223. Ahora sí nos permite tramitar el pedido; por favor indícanos el plazo en el que deseas adquirir el iPad para proceder con la tramitación: 8,4 € / 48 meses, 11,2 € / 36 meses o 16,8 € / 24 meses. Quedamos atentos a tu confirmación.

Gema_161223
    Yo probé el VDSL
    14-12-2025

Hola, ya he hecho la verificación avanzada y lo veo en el mismo estado. Entiendo que sigo fuera de lo necesario no?

Gracias

Comercial-movistar
    14-12-2025

Gema_161223. Hemos recibido tus datos y validamos que desde la web no te está permitiendo realizar la contratación del dispositivo adicional APPLE iPad (A16 2025) WiFi 128GB por que la capacidad que tienes asignada no es suficiente para él, por lo que te invitamos a realizar la verificación avanzada desde la app de mi movistar para aumentarla.

Dairon. 

Comercial-movistar
    13-12-2025

Hola, Gema_161223 

Por favor, confírmanos si deseas añadirlo como adicional en tu contrato, compra o financiamiento. En caso de que quieras incluirlo como adicional, envíanos por mensaje privado, nombre completo, el DNI del titular y el dispositivo en el que estás interesado para que podamos revisar si es posible o no. 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Saludos.

Viviana.