Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Voivoda
Es correcto, la línea quedaría con las mismas condiciones que la actual, con 50 GB y llamadas ilimitadas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
- Voivoda14-06-2024Me electrocuté con el PLC
Ok. Entiendo que las condiciones serían exactamente las mismas que tenemos, esa línea quedaría integrada en la Fusión existente, ¿verdad?
Se lo comento a la titular y vuelvo a escribir por aquí. Gracias
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Voivoda
Tras realizar las comprobaciones necesarias, te confirmamos que efectivamente desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud de portabilidad de línea móvil, para luego añadirla a tu contrato fusión.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.
Saludos
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Voivoda
Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos un mensaje con la información que necesitamos para tramitar tu solicitud.
Saludos
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Voivoda
Para verificar tu caso a detalle y poderte brindar más información sobre tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:- Número móvil a portar:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo
Leidy