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Voivoda
Me electrocuté con el PLC
14-06-2024

Añadir línea a pack manteniendo el número de teléfono

Hola, 

 

Actualmente tengo un pack fusión que incluye dos líneas. Una de ellas es mi número de teléfono y la otra no está en uso.

Mi duda es si podría traer a mi pack a una persona que está ahora mismo en otra compañía, pero necesita mantener su número de teléfono, no coger el que ahora mismo está liberado en mi pack.

 

Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola de nuevo, Voivoda 

     

    Es correcto, la línea quedaría con las mismas condiciones que la actual, con 50 GB y llamadas ilimitadas. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Voivoda
    Voivoda
    Me electrocuté con el PLC
    14-06-2024

    Ok. Entiendo que las condiciones serían exactamente las mismas que tenemos, esa línea quedaría integrada en la Fusión existente, ¿verdad?

     

    Se lo comento a la titular y vuelvo a escribir por aquí. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola, Voivoda 

     

    Tras realizar las comprobaciones necesarias, te confirmamos que efectivamente desde aquí te podemos ayudar con tu solicitud de portabilidad de línea móvil, para luego añadirla a tu contrato fusión.

     

    Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola de nuevo, Voivoda 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos un mensaje con la información que necesitamos para tramitar tu solicitud. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola, Voivoda 

     

    Para verificar tu caso a detalle y poderte brindar más información sobre tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

    - Número móvil a portar:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Un saludo

    Leidy