Foro

erlantzgur
Yo probé el VDSL
14-10-2011
Resuelto

Acabo de actualizar el iphone 4 a ios5 y me han cobrado 3 sms internacionales sin haberlos mandado.

Buenas noches:

Lo que comento en el asunto, he procedido a actualizar el iphone 4, y esta mañana cuando he revisado en canalciente la cosulta de gasto, veo que se me han facturado tres sms internacionales que no he mandado.

Googleando he descubierto que puede ser debido a la activacion de facetime... pero ya lo tenia activado anteriormente en la version ios 4.3.5.

Me parece una tomadura de pelo. Actualizamos y las operadoras se embolsan con sms que cuestan 0.60 por la cara....

• Hol@ chic@s   :smileyhappy:,

Con la nueva actualización del sistema operativo IOS5 para el iphone, se pueden enviar mensajes a cualquier teléfono, nacional o internacional móvil sin coste, si la otra persona tiene actualizado su iphone, con el sistema operativo IOS5.

Antes de enviar el mensaje, cuando lo vas a escribir, si es gratuito, el movil, indica iMessage, entonces al escribir el texto aparece la opción de enviar en azul, este mensaje, sea nacional o internacional será gratuito. Porque el otro usuario tendrá actualizado también el sistema operativo.

Pero si al enviar el mensaje, cuando vas a escribir el texto, aparece mensaje, entonces al escribir el texto aparace la opción de enviar en color verde, este mensaje, tiene coste segun las tarifas que tengas contratadas con el operador, haciendo distinción de si es nacional o internacional. Por que la persona no tiene el sistema operativo actualizado.

Salu2:smileyhappy:

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión