Foro
He intentado comprobar mi saldo para ver si está vacío usando la página de verificación de saldo en línea, para Prepago, pero nunca recibo el código de verificación en mi SIM de Movistar.
Pensé que ya se habrían borrado mi número de teléfono de Prepago y mi Área Cliente (www.movistar.es/area-cliente), pero parece que ambos siguen activos.
Fui a la tienda de Movista que gestiona Prepago y me dijeron que no pueden eliminar mi número ni mi Área Cliente (www.movistar.es/area-cliente).
¿Qué puedo hacer?
RegístrateRegístrate. Para que un número prepago sea eliminado este primero debe haberse dado de baja por no uso. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para revisar el estado de la línea.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
-Número prepago.
Un saludo, Dairon.
- RegístrateRegístrate21-09-2025Yo probé el VDSL
Como es habitual en la Comunidad-Movistar, tras varios ( muchos ) 'Mensajes-Privados' completamente inútiles entre yo y Movistar, el resultado final es que -
- Movistar no tiene ni idea de en qué mes ni día caduca mi linea Prepago.
- Y me dijeron que luego tengo que añadir 60 días de espera para que borren el 'Área Cliente' ( www.movistar.es/area-cliente ), que es justo lo que quiero hacer.
No es incompetencia, por supuesto, es intencional.
Esta empresa no cumple las leyes, sino que las crea.Y me sorprende que sea una empresa completamente privada, en lugar de formar parte del gobierno, lo que para algunos sería una excusa para una grave incompetencia, una incompetencia que en realidad es intencional, no accidental.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, RegístrateRegístrate
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, RegístrateRegístrate
Hemos consultado tu línea de Prepago y podemos comprobar con fecha de 30/08/25 ha cambio de estado y pasa a Precarga1 esto quiere decir, si pasan 60 días en Precarga 1 sin recargar, la línea pasa a estado liberado y se pierde el número, causaría baja en todos los sentidos.
Saludos, Xavier