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RegístrateRegístrate. Para que un número prepago sea eliminado este primero debe haberse dado de baja por no uso. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para revisar el estado de la línea.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
-Número prepago.
Un saludo, Dairon.
Como es habitual en la Comunidad-Movistar, tras varios ( muchos ) 'Mensajes-Privados' completamente inútiles entre yo y Movistar, el resultado final es que -
- Movistar no tiene ni idea de en qué mes ni día caduca mi linea Prepago.
- Y me dijeron que luego tengo que añadir 60 días de espera para que borren el 'Área Cliente' ( www.movistar.es/area-cliente ), que es justo lo que quiero hacer.
No es incompetencia, por supuesto, es intencional.
Esta empresa no cumple las leyes, sino que las crea.
Y me sorprende que sea una empresa completamente privada, en lugar de formar parte del gobierno, lo que para algunos sería una excusa para una grave incompetencia, una incompetencia que en realidad es intencional, no accidental.
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, RegístrateRegístrate
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, RegístrateRegístrate
Hemos consultado tu línea de Prepago y podemos comprobar con fecha de 30/08/25 ha cambio de estado y pasa a Precarga1 esto quiere decir, si pasan 60 días en Precarga 1 sin recargar, la línea pasa a estado liberado y se pierde el número, causaría baja en todos los sentidos.
Saludos, Xavier