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Como es habitual en la Comunidad-Movistar, tras varios ( muchos ) 'Mensajes-Privados' completamente inútiles entre yo y Movistar, el resultado final es que -
- Movistar no tiene ni idea de en qué mes ni día caduca mi linea Prepago.
- Y me dijeron que luego tengo que añadir 60 días de espera para que borren el 'Área Cliente' ( www.movistar.es/area-cliente ), que es justo lo que quiero hacer.
No es incompetencia, por supuesto, es intencional.
Esta empresa no cumple las leyes, sino que las crea.
Y me sorprende que sea una empresa completamente privada, en lugar de formar parte del gobierno, lo que para algunos sería una excusa para una grave incompetencia, una incompetencia que en realidad es intencional, no accidental.
Hola, RegístrateRegístrate
Hemos consultado tu línea de Prepago y podemos comprobar con fecha de 30/08/25 ha cambio de estado y pasa a Precarga1 esto quiere decir, si pasan 60 días en Precarga 1 sin recargar, la línea pasa a estado liberado y se pierde el número, causaría baja en todos los sentidos.
Saludos, Xavier