Foro
Pues ya somos tres, y me imagino que este asunto traerá cola y sumaremos cientos.
Lo lamentable y denunciable de este asunto, es la forma en que comunican el cambio de condiciones del contrato de arrendamiento de los dispositivos. Si no es por la prensa que ha publicado este cambio de condiciones, o porque curioseas la app en el apartado (tus) dispositivos, no te enteras de las nuevas condiciones, y zasca, pasado el plazo de un mes que es el que tienes para devolverlo sin coste alguno, aunque no se sabe cuándo empieza a contar pues no indican cual es la fecha de esta comunicación, te “tragas” el dispositivo durante 12 meses más, o pagas la penalización si te das de baja en Movistar antes de cumplir (ahora) 48 meses de arrendamiento.
Movistar, en su línea, haciendo cambios relevantes en sus contratos de forma poco transparente.
Bueno a ver si alguien responde, porque me parece que las instrucciones son dar la callada por respuesta y no dar ningún tipo de información, así llega el día del cambio y zas! nos los tenemos que comer con patatas.
Un saludo.(tengo una rabia conmigo misma, por creer nuevamente en las ofertas de Movistar 😡😡😡)
- Yaiza1702-09-2022Yo probé el VDSL
Bueno veo que siguen sin decir ni pío, imagino que están esperando que llegue el 29 de octubre cuando se hace efectivo el cambio para contestar.
A ver señores de la comunidad de Movistar quieren hacer el favor de contestar!
Muchas gracias