Foro
Hola a todos
En el siguiente enlace disponéis de información en detalle y personalizada sobre las nuevas condiciones: www.movistar.es/infodispositivo. Podréis acceder a la información tras identificaros con vuestro usuario y contraseña de Mi Movistar.
Un saludo
Natalia
Hola
Precisamente, las preguntas que formulo las hago en base a cláusulas que se indican en ese enlace y no quedan claras, porque:
1) En relación a la nueva duración de 24 meses, prorrogables automáticamente por otros 24 (si no se indica lo contrario) ¿qué pasa si se opta por no prorrogar el contrato? Porque si es por 24 meses, prorrogable por otros 24, eso significa que al llegar a los 24 primeros meses, el contrato se extingue, salvo que ambas partes deseen prorrogarlo. Cabe pensar, por tanto, que se puede devolver el dispositivo sin tener que abonar cantidad alguna por ningún concepto. ¿Es así?
2) Si no estamos de acuerdo con las nuevas condiciones, ¿se puede devolver sin más el dispositivo sin tener que abonar cantidad alguna por ningún concepto?