Foro
Hola
Precisamente, las preguntas que formulo las hago en base a cláusulas que se indican en ese enlace y no quedan claras, porque:
1) En relación a la nueva duración de 24 meses, prorrogables automáticamente por otros 24 (si no se indica lo contrario) ¿qué pasa si se opta por no prorrogar el contrato? Porque si es por 24 meses, prorrogable por otros 24, eso significa que al llegar a los 24 primeros meses, el contrato se extingue, salvo que ambas partes deseen prorrogarlo. Cabe pensar, por tanto, que se puede devolver el dispositivo sin tener que abonar cantidad alguna por ningún concepto. ¿Es así?
2) Si no estamos de acuerdo con las nuevas condiciones, ¿se puede devolver sin más el dispositivo sin tener que abonar cantidad alguna por ningún concepto?
Buenas tardes
Comentarles que hoy he ido a la tienda de Movistar de Puerta del Ángel en Barcelona, donde ahora parece que la prioridad no es atender al cliente sino a hacer eventos como los de Strange things.
Bueno como les comento he ido y me ha atendido el frustrado de turno, ese que ya está cansado de trabajar en Movistar pero no tiene lo que hay que tener para irse y está esperando que Movistar lo despida para poder cobrar el paro.
El sujeto en si, no me explicó nada, solo repetía como un loro que tenía que llamar al 1004, me cansé de decir que yo lo que necesito saber es si lo que dice la carta es correcto, que si no se está de acuerdo las personas se pueden dar de baja sin penalización?
Que me explicara si solo puedo estar 24 meses por ley me extienden hasta 24 meses más y no que la relación termine a las 24 meses. (Ahí me dice, porque tú ( no sé porque me tutea, cuando no somos amigos) has firmado por 36 meses y le digo pues si he firmado por 36 meses porque ahora por la cara lo quieren extender 24 meses más, porque aumentar y no reducir? Y otra vez con lo mismo, que llame al 1004.
La verdad es que si lo tengo que definir, al empleado de Movistar diría que es un mal educado.
Como verán yo sigo con mi creencia que las instrucciones son dar largas al asunto y marear a los clientes para que por aburrimiento no hagamos nada, pero conmigo se equivoca Movistar.
Si no que se acuerden que por 0,60 céntimos que me estuvieron cobrando demás por un contestador que se inventaron que tenía yo y no era verdad, no paré no solo hasta que me regresaron lo que cobraron demás sino hasta los intereses. Y no era por los pocos céntimos cobrados sino por querer hacerme quedar como mentirosa y hacer ver que no quería pagar a Movistar.
Como siempre digo, yo pago con lo que consumo no lo que Movistar o cualquier otra empresa me quiera cobrar demás.
Así que señores de la comunidad, pueden ustedes contestar lo que el señor ( por llamarlo de alguna manera) no le dió la gana de contestar o me van a remitir ustedes también al 1004.
Si lo desean paso mis datos por mensaje y verifican mi situación.
Quedo a la espera de su amable respuesta
Un saludo
Yaiza