Foro
Si, la comunicación ya la sabemos todos. Pero como se devuelve el terminal sin penalización?. Ninguna tienda sabe qué hacer.
MarcelinoBlanes buenos días
Yo no creo que no sepan lo que tienen que hacer, yo he dicho desde un principio cuales son las directrices que tienen los empleados de Movistar.
Una no contestar, para muestra lo tenemos aquí en el foro, donde los moderadores brillan por su ausencia o solo aparecen para dar enlaces y listo.
Otra no atender en el 1004
En WhatsApp hacer como si llueve.
Hasta el momento quién me ha contestado y dado información han sido los de Instagram, puedo preguntar por ahí el procedimiento para ver si me dicen algo.
Pero sigo creyendo que la idea es que nos aburramos, que pasen los días y no podamos hacer nada.
Será cosa de pedir en la tienda donde nos atiendan una hoja de reclamación para que quede la constancia de que hemos ido a la tienda hacer la gestión y se ha negado a hacerla. Así al menos no podrán decir que lo hemos intentado y Movistar se ha negado a que podamos usar nuestro derecho a refutar las condiciones según la carta enviada por ellos.
Movistar a veces se comporta como un enamorado solo, como esos que quieren por narices que estemos enamorados de ellos, a pesar que ya no nos hacen tilín.
Lo dicho si averiguo algo lo aviso. El vago que me atendió en puerta del Ángel dijo que según había que hacer la renuncia en el 1004 y según nos darían un código y con eso ir a tienda, perooooo...
Un saludo
Yaiza