Foro
Dantezuco hola.
A mi me dijeron los de Instagram, una persona una cosa y otra persona algo diferente, la señora de ayer fue la más clara, precisa y muy profesional. Y dijo bien clarito que se puede devolver el dispositivo sin penalización siempre que se haga en el período de gracia concedido por Movistar, o sea antes del 29 de septiembre.
Me dijo también que si al final quería quedarme los 48 meses, esos últimos 12 meses Movistar restaría de mi factura 3 euros al mes 😒. Pero yo no quiero 3 euros al mes, lo que no quiero son obligaciones, ni nada impuesto por narices.
Lo dicho no quiero un enamorado solo, así que Movistar como dice la Ministra No es No.
Un saludo
Yaiza
La baja del contrato se gestiona de la misma manera que siempre. Si se está dentro del mes correspondiente desde la comunicación y se hace la devolución dentro de las condiciones no se cobrará nada.
- mblanesv09-09-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Señor@s moderador@s. Exijo una respuesta a por que Movistar no está cumpliendo con este paragráfo que figura en la carta enviada en la factura de septiembre: "
En www.movistar.es/infodispositivo tienes más información como la nueva fecha de vencimiento del contrato o las nuevas
cuotas del servicio de arrendamiento.
Por último, para ser más transparentes y como contempla tu contrato, te informamos que hemos mejorado la redacción de los
apartados de facturación, uso correcto del servicio y protección de datos para que se entiendan mejor.
Como siempre, si no estás de acuerdo con estos cambios, en el plazo de un mes desde esta comunicación puedes dar de baja
el contrato y devolver el dispositivo sin penalización. Puedes consultar estas nuevas condiciones en www.movistar.es/contratos." Por mi parte he Reclamado ante Movistar, la OCU, la Comisión Europea y el Ministerio de Industria. Veremos a ver. Gracias
- Dantezuco09-09-2022Yo probé el VDSL
Visita a tienda, le expongo el caso y me dicen que o embalaje original o nada y que la única opción que me dan es que me vaya a consumo, denuncia y que los servicios jurídicos de Movistar lleguen a un acuerdo conmigo para poder devolver la tv sin el embalaje original...
- mblanesv08-09-2022Yo probé el VDSL
En las tiendas no saben como se hace. Yo creo que está clara la pregunta de los miembros de esta Comunidad. El problema es que nadie sabe que protocolo seguir para que no haya penalización. He visitado varias tiendas y nadie sabe o dice no saber que hacer. Hoy tendré que ir a Telefónica en la Gran Vía de Madrid a ver si allí saben hacerlo. Es increible.