Foro
Buenos días.
mblanesv verás que es como darse contra una pared, no hay forma humana de que digan las cosas claras, ni que internamente Movistar esté coordinada y preparada para dar repuesta de forma clara e inmediata cada vez que hace algún cambio. Lanzan la bomba antes de estar preparados para recibir la onda expansiva. ¿Acaso nos extraña? Que tiempos aquellos en que llamabas a Telefónica, que no Movistar, y te resolvían fuera lo que fuerfa sobre la marcha, sin rechistar y sin hacer ruido. En este caso apliacaría esa mítica frase, que más de uno conocerá, de que "cualquier tiempo pasado fue mejor".
No sería de extrañar que más de un cliente termine acudiendo al Defensor del cliente, pasando necesariamente antes por el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar, donde no le harán ni caso, para solicitar la devolución de lo indebidamente cobrado habiendo devuelto en plazo. Es imposible, viendo como funcionan, que no salten los cobros automáticamante por cancelación anticipada del contrato. De hecho parece ser que así está ocurriendo. Alguno por aquí ya lo ha comentado.
Caso de tener que llegar a estos extremos de reclamación, sería justo por ello, visto como están procediendo, que se admitiera en la misma reclamación por medio de Otrosi, la inclusión de daños y perjucios ocasionados valorados económicamente con la misma formula de cancelación que emplean, calculados hasta la fecha en que se haga efectiva la devolución de lo indebidamente cobrado, más el interés legal del resultado total:
CTA = (Coste dispositivo /1461) x días transcurridos desde el cobro de lo indebido por Movistar
Total a devolver = Importe indebidamente cobrado + CTA + interes legal
Señores, "Pacta sunt servanda" , los contratos están para cumplirse, y su validez y cumplimiento no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes, por mucho que se trate de un "regalo" que al final vale dinero o vale tiempo.
Recibid un cordial y afectuoso saludo.
Hola ipesquer. En efecto, suscribo sus palabras.
- Dantezuco08-09-2022Yo probé el VDSL
Es que es alucinante en serio... Hablo otra vez con ellos por WhatsApp, una hora de espera y me dicen que tengo que pagar penalización por devolver el dispositivo sin embalaje original... Pero no me dicen cuanto... Vamos que estos quieren que devuelva el dispositivo, cancele el contrato y después penalizarme con el CTA como si me lo quedara yo y encima me quedo sin tv... 400 euros por una caja de carton de una tv de 55" es que es vergonzoso.... Y encima me dice que va a consultarlo todo para explicarmelo bien que no haya más errores y se desconecta... En fin...