Foro
La baja del contrato se gestiona de la misma manera que siempre. Si se está dentro del mes correspondiente desde la comunicación y se hace la devolución dentro de las condiciones no se cobrará nada.
Hola de nuevo. Señor@s moderador@s. Exijo una respuesta a por que Movistar no está cumpliendo con este paragráfo que figura en la carta enviada en la factura de septiembre: "
En www.movistar.es/infodispositivo tienes más información como la nueva fecha de vencimiento del contrato o las nuevas
cuotas del servicio de arrendamiento.
Por último, para ser más transparentes y como contempla tu contrato, te informamos que hemos mejorado la redacción de los
apartados de facturación, uso correcto del servicio y protección de datos para que se entiendan mejor.
Como siempre, si no estás de acuerdo con estos cambios, en el plazo de un mes desde esta comunicación puedes dar de baja
el contrato y devolver el dispositivo sin penalización. Puedes consultar estas nuevas condiciones en www.movistar.es/contratos." Por mi parte he Reclamado ante Movistar, la OCU, la Comisión Europea y el Ministerio de Industria. Veremos a ver. Gracias
- Dantezuco09-09-2022Yo probé el VDSL
Visita a tienda, le expongo el caso y me dicen que o embalaje original o nada y que la única opción que me dan es que me vaya a consumo, denuncia y que los servicios jurídicos de Movistar lleguen a un acuerdo conmigo para poder devolver la tv sin el embalaje original...
- gonsillo13-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, cuando me enteré del cambio de las condiciones (finales Agosto) llamé al 1004, y lo primero que me dijeron es que si no quería el dispositivo, fuese a una tienda física a devolverlo y que no tendría penalización de ningún tipo, entonces me surge la cuestión de que pasa con los 12€ que he venido pagando estos 9 meses, (a lo tonto 108€ de la [....] por tener en alquiler una [....] de TV) y la duda nunca quedó resuelta, sigo esperando al supervisor del 1004 que me llamaría en breve, pero la espera se me hace larga ya van para 16 días.
En este foro expuse mi queja y por whatsapp he hablado ya varias veces y cada vez me dan más largas y nada claro, pero parece que hay penalización si decido devolverlo.
Señores esto es movistar, el consumidor es idiota, solo quieren borregos y que les paguemos, y nosotros con el dispositivo como tontos, yo había calculado un ahorro de 200€ en la TV, pero me saldrá cara, ya que los 12 meses extras pago al año aprox 1200€ por mis servicios contratados con esta gente.
Moraleja, sale mas barato pillarte el dispositivo por tu cuenta, ya me dirás que TV me puedo comprar por el año extra que voy a pagar, y esto es lo que hay con esta gente.
Yo sinceramente tragaré porque no tengo tiempo de estar luchando con esta gente, que al final es lo que quieren ellos, que aceptes y seamos borregos, y que les digamos a todo sí y la pasta por delante.
Soy cliente hace 30 años, y el servicio era el mejor (antes), pero el trato que da esta gente y todos los operadores en general es el mismo, atención nula y cobrar la permanencia/mensualidad.
Saludos.