Foro
Hola, cuando me enteré del cambio de las condiciones (finales Agosto) llamé al 1004, y lo primero que me dijeron es que si no quería el dispositivo, fuese a una tienda física a devolverlo y que no tendría penalización de ningún tipo, entonces me surge la cuestión de que pasa con los 12€ que he venido pagando estos 9 meses, (a lo tonto 108€ de la [....] por tener en alquiler una [....] de TV) y la duda nunca quedó resuelta, sigo esperando al supervisor del 1004 que me llamaría en breve, pero la espera se me hace larga ya van para 16 días.
En este foro expuse mi queja y por whatsapp he hablado ya varias veces y cada vez me dan más largas y nada claro, pero parece que hay penalización si decido devolverlo.
Señores esto es movistar, el consumidor es idiota, solo quieren borregos y que les paguemos, y nosotros con el dispositivo como tontos, yo había calculado un ahorro de 200€ en la TV, pero me saldrá cara, ya que los 12 meses extras pago al año aprox 1200€ por mis servicios contratados con esta gente.
Moraleja, sale mas barato pillarte el dispositivo por tu cuenta, ya me dirás que TV me puedo comprar por el año extra que voy a pagar, y esto es lo que hay con esta gente.
Yo sinceramente tragaré porque no tengo tiempo de estar luchando con esta gente, que al final es lo que quieren ellos, que aceptes y seamos borregos, y que les digamos a todo sí y la pasta por delante.
Soy cliente hace 30 años, y el servicio era el mejor (antes), pero el trato que da esta gente y todos los operadores en general es el mismo, atención nula y cobrar la permanencia/mensualidad.
Saludos.
- Patez14-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, si has estado pagando 12 € y lo anulas pues no te van a reajustar nada. Si lo mantienes, se supone que desde octubre tu cuota será menor porque se divide el precio del equipo en 4 años y no 3 como estaba antes, además en diciembre te abonarían la diferencia de cuotas por ejemplo si pagabas 12€ y ahora se queda a 9€ te darian esa diferencia de todos los meses que hayas abonado hasta octubre 3€ x (meses pagados ). Los que pagáis el dispositivo no os sale tan mal aunque es cierto que es un año más de compromiso.