Foro
Que no nos mareen. Esto es una cacicada más en un país corrupto que no sabe defender a sus ciudadanos de las prácticas abusivas de las grandes compañías.
Al final, lo que tiene que hacer esta gente es mantener el contrato que suscribimos al adquirir el dispositivo, en lugar de ampararse en una interpretación completamente distorsionada de la nueva ley para tomarnos el pelo una vez más. Y eso es lo que tenemos que exigir. Que se respete el contrato que acordamos. Punto. Esto en un juicio caería por su propio peso.
Tocará organizarse y poner denuncia.
Un saludo.
Buenas tardes
Me pueden decir si alguien ha conseguido dar de baja y devolver o quedarse con el dispositivo.
Si es así podrían explicar cómo lo han hecho, yo tengo cita el martes en la tienda del hombre vago y me gustaría ir preparada.
Muchas gracias
Un saludo
Yaiza
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola Yaiza17
Tal como indica el comunicado que se ha enviado a los clientes, si se realiza la entrega en el plazo de un mes, no conlleva penalización.
Saludos. Toñi
- 147selespeed20-09-2022Yo probé el VDSL
pero no estás leyendo que a los compañeros les están diciendo por otros canales otra cosa?
Se que os toca defender lo indefendible porque trabajáis para ellos, pero algunas veces casi que es mejor no participar
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola 147selespeed
Volvemos a reiterarnos en la información que se ha facilitado a los clientes, donde indican que si se entrega el dispositivo en el plazo de un mes, contando a partir de que les llega la comunicación, no conlleva penalización. Para ello, debes de realizar la devolución en su embalaje original, en perfecto estado, sin ningún tipo de bloqueo y con los valores de fábrica restablecidos.
Saludos. Toñi
- IvánCamiloTorres17-09-2022Más integrado que la RDSI
Hoy he llamado al 1004 y la respuesta que me han dado es la siguiente.. “que al ser una nueva ley, el sistema aún no estaba actualizado para recibir los equipos sin penalización y que lo que podían hacer era darme de baja el dispositivo pero que por la falta de actualización el sistema generaría la penalización si o si, ya luego con las pruebas que tuviese se podría reclamar la factura para no pagar la penalización y que ellos entenderían la situación”
- Yaiza1717-09-2022Yo probé el VDSL
🙄🙄🙄😒😒😒
En serio IvánCamiloTorres te han dicho eso? Pues me parece un [....] y una falta de respeto querernos tomar el pelo de esa manera. Nos han visto cara de tontos o qué?
O sea, que por su ineptitud los clientes tienen que darse de baja, que se les genere una penalización y luego comenzar la lucha de hacer la reclamación, para que el listo de turno te diga que la penalización es correcta y al cliente le comience a hervir la sangre y le entren ganas de decir sapos y culebras por esa boca.
Acaso se les olvida que existen leyes, esas leyes que muchas veces ellos aplican a su conveniencia, cómo está última y que saben que tienen que respetar.
SEÑORES SI ES BAJA ANTES DE UN MES TAL COMO DICE SU COMUNICACIÓN ES BAJA SIN PENALIZACIÓN, VAYA EK SISTEMA O NO!
Yo estaba entre la duda de darme de baja o no, pero ahora por narices me daré de baja, porque lo que no me gusta es que me tomen el pelo.
Ya me oirán el martes en la tienda, creo vendrá y todo la 🚓🚓
Saludos de una cliente un poco harta de los abusos