Foro
Buenas tardes
Me pueden decir si alguien ha conseguido dar de baja y devolver o quedarse con el dispositivo.
Si es así podrían explicar cómo lo han hecho, yo tengo cita el martes en la tienda del hombre vago y me gustaría ir preparada.
Muchas gracias
Un saludo
Yaiza
Hoy he llamado al 1004 y la respuesta que me han dado es la siguiente.. “que al ser una nueva ley, el sistema aún no estaba actualizado para recibir los equipos sin penalización y que lo que podían hacer era darme de baja el dispositivo pero que por la falta de actualización el sistema generaría la penalización si o si, ya luego con las pruebas que tuviese se podría reclamar la factura para no pagar la penalización y que ellos entenderían la situación”
- Yaiza1717-09-2022Yo probé el VDSL
🙄🙄🙄😒😒😒
En serio IvánCamiloTorres te han dicho eso? Pues me parece un [....] y una falta de respeto querernos tomar el pelo de esa manera. Nos han visto cara de tontos o qué?
O sea, que por su ineptitud los clientes tienen que darse de baja, que se les genere una penalización y luego comenzar la lucha de hacer la reclamación, para que el listo de turno te diga que la penalización es correcta y al cliente le comience a hervir la sangre y le entren ganas de decir sapos y culebras por esa boca.
Acaso se les olvida que existen leyes, esas leyes que muchas veces ellos aplican a su conveniencia, cómo está última y que saben que tienen que respetar.
SEÑORES SI ES BAJA ANTES DE UN MES TAL COMO DICE SU COMUNICACIÓN ES BAJA SIN PENALIZACIÓN, VAYA EK SISTEMA O NO!
Yo estaba entre la duda de darme de baja o no, pero ahora por narices me daré de baja, porque lo que no me gusta es que me tomen el pelo.
Ya me oirán el martes en la tienda, creo vendrá y todo la 🚓🚓
Saludos de una cliente un poco harta de los abusos