Foro
Buenas tardes
Me pueden decir si alguien ha conseguido dar de baja y devolver o quedarse con el dispositivo.
Si es así podrían explicar cómo lo han hecho, yo tengo cita el martes en la tienda del hombre vago y me gustaría ir preparada.
Muchas gracias
Un saludo
Yaiza
Hola Yaiza17
Tal como indica el comunicado que se ha enviado a los clientes, si se realiza la entrega en el plazo de un mes, no conlleva penalización.
Saludos. Toñi
- 147selespeed20-09-2022Yo probé el VDSL
pero no estás leyendo que a los compañeros les están diciendo por otros canales otra cosa?
Se que os toca defender lo indefendible porque trabajáis para ellos, pero algunas veces casi que es mejor no participar
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola 147selespeed
Volvemos a reiterarnos en la información que se ha facilitado a los clientes, donde indican que si se entrega el dispositivo en el plazo de un mes, contando a partir de que les llega la comunicación, no conlleva penalización. Para ello, debes de realizar la devolución en su embalaje original, en perfecto estado, sin ningún tipo de bloqueo y con los valores de fábrica restablecidos.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-09-2022Moderator
Hola @todos
Sentimos reiterarnos en la información ya indicada en nuestros anteriores post. Tal como se ha comunicamos en la información recibida por nuestros cliente, si se tramita la devolución del dispositivo en el plazo indicado, no conlleva penalización.
Un saludo
Mónica