Foro
pero no estás leyendo que a los compañeros les están diciendo por otros canales otra cosa?
Se que os toca defender lo indefendible porque trabajáis para ellos, pero algunas veces casi que es mejor no participar
Hola 147selespeed
Volvemos a reiterarnos en la información que se ha facilitado a los clientes, donde indican que si se entrega el dispositivo en el plazo de un mes, contando a partir de que les llega la comunicación, no conlleva penalización. Para ello, debes de realizar la devolución en su embalaje original, en perfecto estado, sin ningún tipo de bloqueo y con los valores de fábrica restablecidos.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-09-2022Moderator
Hola @todos
Sentimos reiterarnos en la información ya indicada en nuestros anteriores post. Tal como se ha comunicamos en la información recibida por nuestros cliente, si se tramita la devolución del dispositivo en el plazo indicado, no conlleva penalización.
Un saludo
Mónica
- Pepmovil21-09-2022Yo probé el VDSL
Es que al comercial señorita Angeles de este foro, me solicito los datos por privado, se los envie, me confirmo que los recibio y que procedia a tramitar la entrega, per insisto que aun de enviarle dos privados, no se nada de como va el tramite pendiente. No se si me explico bien, no hay mas que leer el post desde el principio. Yo lo que quiero es acojerme a ese derecho. Para que no se pase ese mes de gracia para hacerlo.
- Comercial_movistar22-09-2022Moderator
Hola Pepmovil
Pedirte disculpas por la demora que estamos sufriendo en las respuestas. Hemos comprobado que se ha realizado la gestión en otro hilo abierto por el mismo tema. Seguimos atendiéndote en el hilo original.
Saludos. Toñi
- Pepmovil20-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, Pero para ello un comercial tiene que tramitarlo primero no?. Por que yo aun estoy esperando me lo tramiten., envie los datos a un comerciall de este foro y sigo a la espera. con el dispositivo en su caja y listo para entregar.
- Yaiza1721-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Les comento que yo fui a la tienda de Movistar en Puerta del Ángel. Y me dijeron que si lo devolvía no tenía penalización, pero sorpresa cuando lo intentan siempre sale la penalización.
También me explicaron que si decido quedarme con el móvil y cuando se terminen los 24 meses esos y que luego en vez de ser 12 meses se convierten en 24 meses otras vez, puedo avisar que no quiero quedarme esos 12 meses extras, perooooo, ya saben ustedes que siempre hay un pero, si decido no quedarme esos 12 meses extras que nos imponen tendría que devolver el móvil o pagarlo, o sea que si no estás preso te andan buscando, o lo que es lo mismo o te das de baja ahora y lo devuelves o te quedas los 4 años como un matrimonio obligado.
Yo tengo que volver porque les dije que al final me daría de baja pero me quedo el móvil y me querían cobrar por el mismo más de lo que me decía costaba el móvil en la hoja que me dieron. O sea en la hoja que me dieron dice que el móvil cuesta 361,90 y me querían cobrar 400 y dele, o sea que en vez de depreciación el móvil tiene revaluación, manda narices.
Llevaré mi hoja que me dieron en su momento donde dice el precio, ese día no lo tenía a ver qué carrizo es lo que pasa.
Un saludo
Yaiza
- carlos.sanchez22-09-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Os digo lo que yo haría por si os sirve de consejo. Devolvería el dispositivo, si es vuestra intención hacerlo, y guardaría el justificante y el registro de todo, apuntado quién os atendió y todos los detalles de la conversación con el dependiente. Me guardaría también todos los mensajes de este blog.Si os cobran la devolución, presentaría primero una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. No sólo exigiría una devolución de la penalización sino una compensación por las molestias ocasionadas. Como por ejemplo, un descuento del 25-50% en la factura durante los 6 meses siguientes. Tenéis que esperar al menos 30 días a que contesten. Si no lo hacen o la respuesta es negativa, pondría una reclamación en Arbitraje de consumo de vuestra Comunidad Autónoma explicando detalladamente todo lo ocurrido, con día y hora, y adjuntando todas las facturas, contratos, comunicaciones, etc. Exigiendo lo mismo. Y a esperar. No queda otra.Os recuerdo que denunciar todo esto públicamente en Twitter (Movistar_es y @Telefonica) puede ser útil también, aunque no tengáis muchas esperanzas. Os recomiendo poner en copia en vuestros mensajes a @facua, @consumidores y @Codigodebarras.Es importante que, antes de nada, leáis detenidamente el contrato que firmasteis cuando adquiristeis el dispositivo.Ánimo.