Foro
Hola @todos
Sentimos reiterarnos en la información ya indicada en nuestros anteriores post. Tal como se ha comunicamos en la información recibida por nuestros cliente, si se tramita la devolución del dispositivo en el plazo indicado, no conlleva penalización.
Un saludo
Mónica
Es que al comercial señorita Angeles de este foro, me solicito los datos por privado, se los envie, me confirmo que los recibio y que procedia a tramitar la entrega, per insisto que aun de enviarle dos privados, no se nada de como va el tramite pendiente. No se si me explico bien, no hay mas que leer el post desde el principio. Yo lo que quiero es acojerme a ese derecho. Para que no se pase ese mes de gracia para hacerlo.
- Comercial_movistar22-09-2022Moderator
Hola Pepmovil
Pedirte disculpas por la demora que estamos sufriendo en las respuestas. Hemos comprobado que se ha realizado la gestión en otro hilo abierto por el mismo tema. Seguimos atendiéndote en el hilo original.
Saludos. Toñi