Foro
Buenas tardes.
Les comento que yo fui a la tienda de Movistar en Puerta del Ángel. Y me dijeron que si lo devolvía no tenía penalización, pero sorpresa cuando lo intentan siempre sale la penalización.
También me explicaron que si decido quedarme con el móvil y cuando se terminen los 24 meses esos y que luego en vez de ser 12 meses se convierten en 24 meses otras vez, puedo avisar que no quiero quedarme esos 12 meses extras, perooooo, ya saben ustedes que siempre hay un pero, si decido no quedarme esos 12 meses extras que nos imponen tendría que devolver el móvil o pagarlo, o sea que si no estás preso te andan buscando, o lo que es lo mismo o te das de baja ahora y lo devuelves o te quedas los 4 años como un matrimonio obligado.
Yo tengo que volver porque les dije que al final me daría de baja pero me quedo el móvil y me querían cobrar por el mismo más de lo que me decía costaba el móvil en la hoja que me dieron. O sea en la hoja que me dieron dice que el móvil cuesta 361,90 y me querían cobrar 400 y dele, o sea que en vez de depreciación el móvil tiene revaluación, manda narices.
Llevaré mi hoja que me dieron en su momento donde dice el precio, ese día no lo tenía a ver qué carrizo es lo que pasa.
Un saludo
Yaiza
Buenas tardes.