Foro
Buenas tardes, acabo de estar en la tienda y de hablar con el 1004, los 2 coinciden en que la comunicación oficial por parte de movistar se dará en la factura del mes de octubre del presente año, hasta entonces y por lo que estoy leyendo en los foros si devuelves el dispositivo tendra su penalizacion correspondiente. y la pregunta que lanzo es ¿ que hacemos? esperamos la factura de octubre a que venga susodicha comunicacion, y si no viene ¿que? no quedamos con el dispositivo y sin fechas para devolverlo por que ya se habria terminado el plazo de un mes. creo que movistar tiene un win-win y los clientes nos tocara lo mas seguro perder y quedarnos con el dispositivo si ni no se quiere pleitear con ellos, el que devuelva el dispositivo y le sancionen economicamente ya sabe que debe perder mucho tiempo en reclamaciones y demas cosas. un saludo a todos
Hola pocholocho85
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes acceder a la carta informativa del cambio de condiciones accediendo a tu área privada miMovistar desde este enlace.
Tal y como se especifica, dispones de un mes desde que has recibido esta comunicación, si quieres dar de baja el dispositivo. Recuerda que, tras solicitar la gestión correspondiente, tendrías que devolver el dispositivo en el embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada, (debe restablecer valores de fábrica). La devolución sería en una tienda Movistar.
Un saludo
Tere
- JordiDuran28-09-2022Más integrado que la RDSI
que tramites hay que hacer para la devolucion del movil?? gracias
- Comercial.Global_movistar28-09-2022Moderator
Hola JordiDuran
En relación a tu consulta, al cambiar las condiciones puedes pedir la baja el contrato del dispositivo y devolver el equipo en tienda (excepto las TV, que habría que pedir su recogida) siempre cumpliendo las condiciones de devolución.
Para realizar la devolución sin penalización, debes de gestionarlo en el plazo de un mes desde la comunicación recibida del cambio de condiciones de arrendamiento.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta.
Un saludo
Mónica
- pocholocho8523-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
he recibido la carta para poder descambiar el aparato, viene por correo ordinario, ya os contare si la tienda hace su trabajo o no. por cierto viene con fecha del 21 de septiembre
- pocholocho8523-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
actualizo el mensaje, acabo de salir de la tienda, de momento todo bien pero hay que esperar unas 24 horas para que se registre correctamente la devolución y se genere el pertinente justificante de devolucion, el movil ya no me aparece en la web, asi que de momento va bien la cosa, eso si, es muy tedioso todo el proceso ya que minimo tienes que ir 2 veces a la tienda, el que la tiene cerca y dispone de tiempo bien, pero el que no no veas.....
- Yaiza1723-09-2022Yo probé el VDSL
buenas tardes pocholocho85
Te han dado algún tipo de comprobante que has hecho la tramitación, que has entregado el móvil y que no tendrás penalización?
Tienes que esperar 24 horas para que te lo manden? 😒🙄🤔😱
Un saludo
Yaiza