Foro
Hola pocholocho85
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes acceder a la carta informativa del cambio de condiciones accediendo a tu área privada miMovistar desde este enlace.
Tal y como se especifica, dispones de un mes desde que has recibido esta comunicación, si quieres dar de baja el dispositivo. Recuerda que, tras solicitar la gestión correspondiente, tendrías que devolver el dispositivo en el embalaje original, en perfecto estado, sin ningún daño, sin datos del cliente ni pantalla bloqueada, (debe restablecer valores de fábrica). La devolución sería en una tienda Movistar.
Un saludo
Tere
he recibido la carta para poder descambiar el aparato, viene por correo ordinario, ya os contare si la tienda hace su trabajo o no. por cierto viene con fecha del 21 de septiembre
- pocholocho8523-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
actualizo el mensaje, acabo de salir de la tienda, de momento todo bien pero hay que esperar unas 24 horas para que se registre correctamente la devolución y se genere el pertinente justificante de devolucion, el movil ya no me aparece en la web, asi que de momento va bien la cosa, eso si, es muy tedioso todo el proceso ya que minimo tienes que ir 2 veces a la tienda, el que la tiene cerca y dispone de tiempo bien, pero el que no no veas.....
- Yaiza1723-09-2022Yo probé el VDSL
buenas tardes pocholocho85
Te han dado algún tipo de comprobante que has hecho la tramitación, que has entregado el móvil y que no tendrás penalización?
Tienes que esperar 24 horas para que te lo manden? 😒🙄🤔😱
Un saludo
Yaiza
- pocholocho8523-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
hola!! el comprobante que justifica la devolución es el que se genera en 24 horas, el móvil lo tengo yo en posesión y la carta también . movistar te envía un SMS cuando están haciendo el proceso. de momento solo te puedo decir esto, la verdad es que eso de las 24 horas no me suena bien pero bueno habrá qué esperar