Foro
actualizo el mensaje, acabo de salir de la tienda, de momento todo bien pero hay que esperar unas 24 horas para que se registre correctamente la devolución y se genere el pertinente justificante de devolucion, el movil ya no me aparece en la web, asi que de momento va bien la cosa, eso si, es muy tedioso todo el proceso ya que minimo tienes que ir 2 veces a la tienda, el que la tiene cerca y dispone de tiempo bien, pero el que no no veas.....
buenas tardes pocholocho85
Te han dado algún tipo de comprobante que has hecho la tramitación, que has entregado el móvil y que no tendrás penalización?
Tienes que esperar 24 horas para que te lo manden? 😒🙄🤔😱
Un saludo
Yaiza
- pocholocho8523-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
hola!! el comprobante que justifica la devolución es el que se genera en 24 horas, el móvil lo tengo yo en posesión y la carta también . movistar te envía un SMS cuando están haciendo el proceso. de momento solo te puedo decir esto, la verdad es que eso de las 24 horas no me suena bien pero bueno habrá qué esperar
- Yaiza1723-09-2022Yo probé el VDSL
pocholocho85 perdona, no sé si he entendido bien, tu has hecho los trámites pero te has quedado el móvil? Y tienes que esperar ese documento para ir a entregar el móvil?
Perdona tantas preguntas
Un saludo
Yaiza
- pocholocho8523-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Así es. Yo me quedo con el móvil y cuando tenga la carta se lo doy. Evidentemente sí en la carta no pone nada de coste cero y que el dispositivo se entrega yo no lo entrego. Es muy lioso, no me extraña que las personas no devuelvan las cosas por tanto escollo