Foro
hola!! el comprobante que justifica la devolución es el que se genera en 24 horas, el móvil lo tengo yo en posesión y la carta también . movistar te envía un SMS cuando están haciendo el proceso. de momento solo te puedo decir esto, la verdad es que eso de las 24 horas no me suena bien pero bueno habrá qué esperar
pocholocho85 perdona, no sé si he entendido bien, tu has hecho los trámites pero te has quedado el móvil? Y tienes que esperar ese documento para ir a entregar el móvil?
Perdona tantas preguntas
Un saludo
Yaiza
- dobermam12-01-2023Yo probé el VDSL
Hola .En mi caso La devolución fue recogida por una empresa de transporte que gestiono Movistar.
- Yaiza1724-09-2022Yo probé el VDSL
Eso es correcto pocholocho85 ,yo he caído por confiada aún sabiendo que Movistar siempre tiene un as bajo la manga y mira que no soy de comprar nada va crédito ni a plazos, si tengo el dinero lo compro y si no me aguanto, pero como dice la canción: te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste, sus promesas se quedaron en el aire 🎶�
Un saludito
- pocholocho8524-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Así es. Un móvil al final lo puedes llevar fácilmente en un bolso o mochila pero una TV? La que tienes que liar es chica para devolverlo. Al final como la digo a Yaiza, si te gusta y te va bien la TV habrá que aguantar con ese año más. Yo la próxima vez me comprare las cosas que estén libres y que el contrato no se pueda modificar. Por qué quien nos dice que dentro de x tiempo no se vuelvan a modificar los contratos???? , Un saludo
- velandres4424-09-2022Yo probé el VDSL
Hola pocholocho85
Yo me lo estoy pensando, pero por lo que comentas, se me quitan las ganas. Estos de Movistar es tremendo, hacen y deshacen como les sale de las narices.
Lo mio es una smart television con una caja grande, y si la devuelvo, a ver como la llevo. en un coche normal no cabe. Alquilo una furgoneta ???
En fin...... Lo malo de todo esto es que nos meten 12 meses mas de permanencia encubierta.
Salu2
si el movil lo necesitas es normal que te lo pienses y si el movil te va bien y te gusta pues mas todavia, por lo menos el ultimo año del contrato te dan las migajas de 3 euros en la factura.. el papel ya esta guardado y escaneado en el ordenador. un saludo!!!
- Yaiza1724-09-2022Yo probé el VDSL
pocholocho85 me alegro mucho por ti, yo al final creo que me quedaré con el dispositivo porque lo necesito y la verdad me da un poco de palo ir a comprar otro y tener que pasar nuevamente todo al nuevo móvil. Voy a mirar que me digan cuánto tendría que pagar por el mismo y see you.
Por cierto guarda ese papel que te han dado como oro en polvo.
Un saludo
Yaiza
Hola a todos, acabo de entregar el móvil y tengo el justificante de devolución de la tienda. En la hoja Aparece también un párrafo sobre las condiciones de devolución que aparece en la carta. Por mi parte está todo hecho. Espero que tengais suerte en el proceso. Saludos a todos
- pocholocho8523-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
El móvil lo entrego pero que se refleje en la carta o donde sea. Ya te contaré el lunes
- Yaiza1723-09-2022Yo probé el VDSL
pocholocho85 pero si no lo entregas te lo cobrarán, no sé espero que todo salga bien, pero como decía el padre de Julio Iglesias, raro, raro, raro.
Ya nos dirás.
Feliz día
- pocholocho8523-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Así es. Yo me quedo con el móvil y cuando tenga la carta se lo doy. Evidentemente sí en la carta no pone nada de coste cero y que el dispositivo se entrega yo no lo entrego. Es muy lioso, no me extraña que las personas no devuelvan las cosas por tanto escollo