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Hoy, 24 de septiembre, sigue fuera de servicio. Qué casualidad.
Movistar podéis dar alguna alternativa para poner una reclamación en el Servicio de
Defensa del Cliente mientras estáis en "mantenimiento".
¿O debemos pensar que habéis anulado esa vía hasta que pase el periodo de reclamación?
Por si no os habéis dado cuenta... en 2024 (dentro de 2 años) se le acaban los derechos de emisión de la Champions League a Movistar. Y es más que probable que para entonces, las plataformas online pujen por ellos y se los adjudiquen. Igual que ahora DAZN ya se ha hecho con la mitad de La Liga y Movistar sólo ha conseguido compartirlos.
Ante el temor de perder los derechos de la Champions, y por ello una pérdida de decenas de miles de clientes, Movistar decide obligar a muchos clientes a estar 1 año extra (2024-2025) con el pretexto de la nueva Ley de Telecomunicaciones, y si igualmente nos queremos dar de baja, al menos pillar un pellizco que les palie las pérdidas (o las no ganancias más bien) por no emitir la Champions a partir de 2024.